Saltar al contenido

Pulseras con Abatelenguas

pulseras con abatelengua
5 (100%) 2 votes

Mientras tus hijos crecen, es importante que como padres convivan y disfruten de momentos junto a ellos. La niñez es la etapa en las que los padres podemos disfrutar al 100% nuestros hijos, y no podemos perdernos nada de ella. Lo mejor que podemos hacer es convivir y crear recuerdos junto a ellos. Sin Sino embargo, suele ser un poco difícil conseguir actividades en las que todos disfruten y los niños se entretengan. Por eso tu mejor opción siempre serán las manualidades.

Con las manualidades tus hijos podrán aprender de una forma recreativa y al mismo tiempo puedes disfrutar de actividades junto a ellos. Este tipo de actividades los mantienen ocupados ya que representan un reto para ellos. Así que de esta forma, tanto tu como tus hijos pueden disfrutar de un día agradable y divertido. Lo mejor es que el resultado de esta actividad será mucho más que satisfacción.

En este caso aprenderemos a hacer pulseras con abatelenguas. Esta es la manualidad perfecta para realizar con las princesitas de la casa o para que realices hermosos regalos para las mujeres más importantes de tu vida. Sin importar que, hacer pulseras con palitos de madera es una manualidad divertida con la que puedes disfrutar junto a tus hijos, además que hacer estas ingeniosas pulseras es realmente sencillo. Con un poco de ayuda tus hijos tendrán una gran variedad de pulseras.

pulseras con abatelengua

Aprende a Realizar Pulseras con Abatelenguas

Realizar pulseras con abatelenguas es una actividad sumamente sencilla. No son necesarios muchos pasos para ella. Hay diferentes formas en las que la puedes realizar. En una de ella es fundamental la ayuda de un adulto, ya que los más pequeños no pueden hacer por si solos. Una vez que le hayamos dado forma a nuestras pulseras con abatelenguas, lo siguiente será sumamente sencillo.

Si te preocupa no ser bueno para las manualidades, no te preocupes porque para hacer estas pulseras con palitos de helado no tienes que ser un artistas. Sólo debes seguir los pasos y listo. Verás que en poco tiempo vas a tener el lienzo de tu pulsera para que la decores como tu imaginación te lo permita. Puedes pintarlas como más lo desees e incluso puedes comprar sticker de los muñecos favoritos de tus hijos y agregarlos.

Para hacer estas pulseras con palitos de helado no te necesitas mucho más que pasó. Para ella en si mismas, sólo necesitarás los abatelenguas. Para la decoración puede colocar todo lo que tu imaginación te sugiera. Desde pintura al Frío, hasta cintas. Tu imaginación es el límite para hacer esta manualidad.

Ya que no necesitas de tantos materiales, no vas a gastar mucho dinero en esta manualidad. Los abatelenguas pueden ser conocidos en otros lugares como palitos de helado, palitos de madera e incluso palitos de polo. No importa el nombre por el cual lo conozcas, te aseguro que puedes conseguirlos en cualquier papelería o tienda de manualidades a un precio muy económico. Así que no tienes ninguna excusa para decirle que no a esta maravillosa manualidad.

Esta manualidad no solo será perfecta para las más pequeñas y coquetas de la casa. También pueden ser un estupendo regalo para esas perfectas que apreciamos. Nuestros hijos aprenderán que no es necesario mucho dinero para realizar un recaló o simplemente pasar un día divertido en casa. Y tú, tendrás la oportunidad de compartir con tus hijos y fortaleces su vínculo.

Materiales Necesarios para realizar Pulseras con Abatelenguas

Como ya hemos visto, para hacer estas pulseras con palitos de helado no vamos a necesitar muchas cosas. De hecho, lo que necesitemos más allá de los abatelenguas será de nuestra elección. Esto hacer que nuestra manualidad sea sumamente económica. Así que no tienes que preocuparte si no tienes suficiente dinero. Lo único que vas a necesitar son palitos de helado y todo lo que tengas en casa que sirva para decorar. Incluso las pinturas de uñas son perfectas para usar en esta manualidad.

Lo que vas a necesitar para hacer pulseras con palitos de madera es:

  • Abatelenguas
  • Cinta adhesiva
  • Una olla mediana
  • Medio litro de agua

Eso es lo que necesitarás para darle forma a nuestras pulseras. Pero, puedes agregar todo lo que necesiten para decorar en la lista. A continuación hay algunas cosas que puedes usar para decorar:

Pintura al Frío o pintura de uñas, stickers, cinta decorativas, papel contac del estampado que desees, entre otras cosas.

pulseras con palos de helado

Pasos para realizar Pulseras con Abatelenguas

Lo primero que hay que hacer es darle forma a nuestras pulseras, y para ello puede hacerlo de dos maneras diferentes: para lograr la forma necesaria debemos meter los abatelenguas en agua para poder doblarlas con facilidad. Así que puedes 1) dejar remojando durante día y medio las paletas en el agua o 2) hervirlas durante 10 minutos.

Luego de que las paletas estén lista para moldear es hoy de darle la forma de nuestra pulsera. Para ello puedes buscar con vaso y meterlas allí durante unas dos horas para que tomen forma. O darle forma con cinta adhesiva.

Una vez que le hayas dado forma a tu pulsera, déjala secar por unas dos horas y luego podrás decorarla como lo desees. Este es el momento para que tus hijos puedes expresar su parte más creativa.

No sólo tienes que pintarla, si quieres un reto mayor, también puedes utilizar cinta cola de ratón para donde corarla. Puedes buscar en internet algunos tejidos y aplicarlos en la pulsera que hicimos. Hay miles de opciones para decorar tu pulsera. No habrá dos iguales.

pulsera con palos de madera

Vídeo Tutorial para Realizar Pulseras con Abatelenguas

Como habrás visto esta es una manualidad muy sencilla. Si quieres seguir esta manualidad paso a paso o aún no estás seguro de alguno de los pasos, te dejamos un vídeo tutorial de cómo hacer pulseras con palitos de madera. En el también puedes encontrar algunas ideas para que decores tus pulseras. Disfruta junto a los más pequeños de la casa con esta actividad, con la que tienen la oportunidad de crear innumerables diseño y de exponer su imaginación al máximo.