Saltar al contenido

Manualidades con Abatelenguas para Baby Shower

Baby Shower con abatelenguas
5 (100%) 1 vote

No podemos negar que las manualidades son unas de las mejores cosas que podemos hacer. Son realmente buenas para ayudarnos a darle un toque único a nuestras cosas. Al realizar manualidades estamos en la capacidad de personalizar todas las cosas que realizar. Además, con ellas podemos aprender que no es necesario comprar todo, también podemos ser un poco más innovadores y crear aquello que necesitamos. Y no necesitas gastar mucho para ello, sobre todo si trabajas con abatelenguas. Además, contrario a lo que muchos piensas: no. No necesitas ser un artista para hacer las manualidades.

En este caso veremos cómo hacer manualidades con palitos de madera para Baby Shower. Para aquellas mujeres que están en la dulce espera, y quieren realizar esta tradicional fiesta, pero no cuentan con mucho dinero: ¡No se preocupen! No hace falta mucho dinero para hacer un baby shower, pues muchas cosas que necitas para hacer esta fiesta las puedes realizar tú mismo. E incluso puedes lograr ahorrar mucho dinero y hacer de esta fiesta única.

Los abatelenguas son el material perfecto para que realices las manualidades para tu baby shower. Son económicos, puedes conseguirlos en todos lados y te permiten hacer manualidades resistentes y duraderas, así que les puedes ofrecer a tus invitados una decoración y recuerditos de calidad. Las manualidades no son buenas solo para estas cosas, también son excelentes para el desarrollo mental de los más pequeños de la casa, así que hacer manualidades con palitos de madera para baby shower te servirá de introducción para que realices manualidades con tus hijos.

Baby Shower con abatelenguas

Aprende como hacer Manualidades con Palitos de Madera para Baby Shower

Hacer manualidades con palitos de helado para baby shower es sencillo, y no tiene ninguna dificultad para ti, aunque no estés acostumbrados a hacer manualidades. Para la fiesta de bienvenida del nuevo miembro de la familia solo puedes ofrecer lo mejor, y eso lo consigues haciendo tus manualidades con abatelenguas. Lo mejor es que te puedes ahorrar mucho dinero realizando algunas cosas de la fiesta como centros de mesas y recuerditos, y ese dinero lo puedes invertir en otras actividades de la fiesta. Además, todo lo que tengas en tu baby shower será personalizado y único, nadie podrá tener algo parecido a ello.

Como ya sabes, el dinero no será problema si quieres realizar manualidades con palitos de helado para tu baby shower. Esto se debe a que para hacer esta manualidad no necesitas mucho más que estos abatelenguas, los cuales son muy económicos, así que puedes comprar una gran cantidad de ellos a un bajo precio para hacer todo lo que necesitas para tu baby shower. Estos abatelenguas los puedes encontrar en donde quieras que estés, lo único que debes hacer es ir a la tienda de manualidades o papelería más cercana, e incluso puedes comprarlos por internet. No tienes excusa para no intentar realizar estas manualidades para el baby shower de tu hijo.

Nuevamente, si sientes que las manualidades no son lo tuyo, despreocúpate. Lo único que des hacer es seguir nuestros pasos al pie de la letra y te aseguro que la manualidad será perfecta. Incluso te daremos algunos tips para que tu manualidad con abatelenguas para el baby shower sea más estilizada. Es una forma diferente y única en la que puedes hacer tu propia fiesta, y con ayuda de amigos puedes terminar con todo lo que necesites en muy poco tiempo.

A tus invitados sin duda alguna les encantará la forma creativa y diferente en la que los has recibido. Además tienes la oportunidad de conservar alguna de estas manualidades que tú misma realizas. En este caso lo primero que debes aprender a hacer son los centros de mesa de tu baby shower, ya que esto es una de las primeras cosas que observan los invitados.

Manualidades palitos madera baby shower

Materiales que vas a necesitar para hacer Manualidades con Abatelenguas para Baby Shower

Tal y como se ha repetido varias veces: No necesitas mucho dinero para realizar manualidades con palitos de madera para baby shower. Lo único indispensable para estas manualidades serán nuestros palitos de madera, lo cuales (como ya sabemos) los puedes conseguir a un muy bajo precio. El resto de las cosas que necesitas tampoco son muy caras, e incluso puedes encontrar algunas de ellas en tu hogar.

Entonces, para hacer manualidades con palitos de madera para Baby Shower necesitamos:

  • Abatelenguas (asegúrate de tener suficientes)
  • Silicón
  • Pega blanca
  • Cutter o tijera
  • Pinturas al frio
  • Pincel
  • Tizas
  • Marcadores
  • Cartón

Materiales manualidades fiesta del bebe

Pasos para realizar manualidades con Abatelenguas para Baby Shower

Estas manualidades son muy sencillas. Lo primero que vas a aprender a hacer para tu baby shower son los centros de mesas. Estos los haremos estilo cuna con decoración de cigüeña. Para ello lo primero que vamos a hacer es pegar 7 palitos de madera, los vamos a pegar de manera que la parte superior se vea como una V invertida. Esto lo hacemos dos veces.

Lo siguiente será hacer los laterales de la cuna, y para eso tomamos dos palitos y les pegamos de forma horizontal 3 palitos dejando un espacio de por medio. Esto también lo haremos dos veces.

Cortamos en nuestro cartón un rectángulo con las medidas de las paredes de la cuna que hicimos. Las dos primeras serán la parte de adelante y atrás, y las otras dos los laterales.

Luego pintamos con pintura al frio y decoramos con alguna tela de bebe que tengas en casa. Incuso puedes comprar en la tienda unos muñecos de bebe o cigüeñas hechos en foami y pegarlos allí.

Si quieres también puedes cortar un trozo de abatelengua, proporcional a nuestra cuna, y con una lija hacemos que los dos lados queden redondeados, y allí puedes escribir el nombre tu bebé.

Y listo. De una forma rápida y sencilla hiciste un ingenioso centro de mesa para tu baby shower.

Regalos originales baby shower

Video Tutorial de cómo hacer manualidades con Abatelenguas para Baby Shower

Si quieres seguir paso a paso esta manualidad, a continuación te dejamos un video tutorías para que la sigas en cada momento.